OTTAA Project mantiene la discreción y control sobre el uso de los fondos donados a nosotros en beneficio de los programas implementados por nuestras organizaciones beneficiarias. De acuerdo a los términos de nuestro acuerdo con cada organización beneficiaria, OTTAA Project retiene discreción y control sobre el uso de dichos fondos para alcanzar los objetivos de los programas aprobados de las organizaciones beneficiarias. Este poder incluye el derecho unilateral a redirigir los fondos a una organización diferente que pueda alcanzar dichos objetivos si, por algún motivo, la organización beneficiaria no pudiera hacerlo.
Aunque OTTAA Project toma medidas para monitorear los fines a los cuales nuestras organizaciones beneficiarias destinan los fondos donados, no ofrecemos ningún tipo de garantía o seguro con relación al empleo de los fondos distribuidos entre las Organizaciones Miembro, incluso de que las mencionadas organizaciones utilizarán dichos fondos de la forma prevista o que los objetivos caritativos serán cumplidos. OTTAA Project niega expresamente toda responsabilidad del mal uso de los fondos de donación por parte de las organizaciones beneficiarias.
Durante el proceso de donación mantenemos total confidencialidad con respecto a la identidad de nuestros donantes si el donante desea que la organizacion beneficiada no conozca su identidad. No compartimos ninguna información acerca de tu donación con cualquier fuente externa, excepto lo que se requiere por ley.
Para tener acceso a la última información sobre donaciones y Organizaciones Miembro de Regala una Voz, contactate con nosotros a través de nuestros canales.